La red de Sordoceguera Adquirida (ADBN) te invita a que te unas en Celebrando sus Contribuciones Diarias

english | italiano | português | हिंदी | ไทย | bahasa Indonesia

La red de Sordoceguera Adquirida (ADBN) te invita a que te unas en

Celebrando sus Contribuciones Diarias


¿Qué es la ADBN?

ADBN es una red internacional con más de 180 miembros, quienes comparten intereses en la sordoceguera adquirida. Trabajamos juntos para mejorar el entendimiento de la sordoceguera adquirida, trayendo diferentes perspectivas y valorar las experiencias vividas, practicar la sabiduría y la teoría e investigar basados en el conocimiento.

¿Qué está celebrando la ADBN ?

Estamos celebrando! Mientras lanzamos nuestra red renovada, queremos celebrar las contribuciones hechas cada día por personas que viven con la sordoceguera adquirida. Sabemos que la sordoceguera adquirida viene con retos, pero también sabemos que aquellos que viven con la sordoceguera adquirida contribuyen con la vida de sus familias, sus amigos, sus comunidades y la sociedad en general, en muchas formas. Y queremos que compartas tus contribuciones con nosotros!

¿Qué queremos decir con “contribuciones diarias?

Puede ser cualquier cosa. Queremos celebrar las cosas ordinarias que hacen la diferencia. Por ejemplo, ¿estas trabajando o eres voluntario? Quizás eres un buen amigo, un gran compañero, un amado compañero. Quizás sus talentos están en otra cosa, eres buen cocinero, un artista, un músico, un escritor o tienes un fabuloso sentido del humor. ¿Tu corres, escalas, juegas futbol o nadas? Ayudas a hacer conciencia de la sordoceguera o educas a otros? Todas son contribuciones y queremos saber de estas !

No he hecho nada extraordinario, porque estas celebrando estas contribuciones?

Frecuentemente, personas con sordoceguera no son vistas como contribuidores, son vistas como incapaces, incompetentes o simplemente como aquellos que necesitan y reciben apoyo de otros. Necesitamos escuchar acerca de ti y de tus contribuciones para desafiar esta percepción ¡

OK! Entonces como contar de tus contribuciones?

  • Puedes escribir sobre estas– en tu propia lengua – y enviarnos un email !
  • Puedes tomar fotos o crear pinturas – y enviarnos un email !
  • Puedes hacer un video y enviarnos el vínculo !
  • Nos puedes enviar tus fotos o ejemplos de tu trabajo como pinturas, poemas o escritos en un email

Lo que este bien para ti !

¿Qué harías para contribuir ?

Recolectaremos lo que compartas con nosotros a lo largo del mes de junio (mes de sensibilización de la sordoceguera) y lo lanzaremos el 30 de junio de 2021 con una presentación en línea. Compartiremos tu contribución en nuestra página web, a través de varias redes sociales de la DbI en las próximas semanas, meses y quien sabe que más…!

Suena bien! Puedo recibir más información?

Si! Para más información, por favor vaya a nuestra página web y vea la sección de ‘Celebrando sus contribuciones’ y / O envía un email al presidente de la ADBN Peter Simcock a: peter.simcock@bcu.ac.uk

Estamos emocionados de saber de ti!